info@nuevolaredoexpress.com

Afiliación al PES no significa destape: Cuauhtémoc Blanco

Publicado el: 15 Mar 2017

México.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, negó este miércoles que su afiliación al Partido Encuentro Social (PES) signifique su destape como candidato a gobernador de Morelos para la elección del año que entra.

En entrevista televisiva, el exfutbolista señaló que, de momento, no tiene interés en participar en la elección del año que entra, pese a que los números muestran que tiene buenas posibilidades de ganar el proceso.

“No, no lo he pensado… eso es cosa del presidente (nacional del PES, Hugo Eric Flores); eso se le ocurrió un día al hijo del gobernador, pero yo no lo he pensado… yo tengo un compromiso con el ayuntamiento”, afirmó.

Su afiliación al PES, aseguró, se debe a que “no puedes ir como independiente; yo necesitaba de un partido por todos los ataques que he sufrido. No puedes ir como independiente porque te crucifican”.

Blanco Bravo llegó a la alcaldía de Cuernavaca de la mano del Partido Socialdemócrata de Morelos, pero abandonó a la agrupación luego de varias fricciones con su dirigencia.

Además, negó la existencia de algún contrato con PES, así como en su momento haber pactado con el PSD lanzarse a la presidencia municipal a cambio de dinero.

“No hay contrato, como tampoco lo hubo antes, dijeron que firmé, pero el día que iban a presentar las supuestas pruebas se les perdió”.

Finalmente, insistió en que tiene aspiraciones políticas propias y legítimas. “Yo tengo un reto muy importante, el poder demostrar cómo ayudar a la gente… yo vengo de abajo, de gente luchona, gente trabajadora”.

Con información de Excélsior

A %d blogueros les gusta esto: