info@nuevolaredoexpress.com

Celebra Rivas Honores a la Bandera en la UTNL

Publicado el: 03 May 2013

El Presidente Municipal encabezó los tradicionales Honores a la Bandera de cada lunes en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó los tradicionales Honores a la Bandera de cada lunes en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL).

Ante cientos de alumnos, y acompañado del Rector del plantel, Alfonso Salas Pérez, así como del presidente del Patronato de la UTNL, Rivas Cuéllar desplegó una enorme bandera en la monumental asta que hay en la plaza cívica de la referida institución, para después entonar el Himno Nacional y el Himno a Tamaulipas.

Tras esto vinieron unas palabras de agradecimiento del Rector Salas Pérez, por la visita realizada por el mandatario municipal.

Igualmente el agente aduanal Palos Garza habló, reconociendo el compromiso de los empresarios por apoyar la educación de calidad.

El alcalde también dio un discurso en el cual evocó su paso como maestro en dicha universidad a la vez que conminó a los alumnos a redoblar esfuerzos para salir adelante en sus estudios y así incorporarse en breve a la vida productiva en la ciudad.

Después se hizo entrega de un cheque por la cantidad de 102 mil pesos para el pago de inscripción de alumnos becados, y al final el alcalde acompañado de los directivos llevó a efecto un recorrido por el plantel.

  1. admin

    Etiam Malesuada Bibendum Pellentesque

  2. admin

    Pellentesque Malesuada Ipsum

  3. admin

    Cras Malesuada Risus

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: