info@nuevolaredoexpress.com

Llegará servicio de Transfer ‘Uber’ en ambos laredos

Publicado el: 14 Mar 2017

Link-It lanza su plataforma en ambos Laredos para obtener un camión de carga

LAREDO, TX.- Después de 3 años de trabajo intenso como proyecto, y 1 año de validación del modelo operativo Link-It, empresa Mexicana considerado el “Uber” para Transporte de carga, lanza su plataforma en ambos Laredos para obtener un camión de carga: tan fácil como dar un click.

El lanzamiento se llevará a cabo este lunes 13 de Marzo. La aplicación será abierta para 10 de los clientes que ya están registrados con Link-It y posteriormente se irá dando acceso al total de los clientes inscritos para continuar con el registro de nuevos miembros.

“Link-It revolucionará el transporte carga, es una gran solución para la industria”, comentó Steve Austin, mentor en el programa de Founders Space, que según Forbes, Inc y otros medios especializados es una de las 7 mejores aceleradoras de empresas de tecnología de San Francisco y una de las mejores a nivel mundial, programa para el cual Link-It fue invitado.

“Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento de nuestra plataforma Link-It que ayudará a las agencias aduanales y forwarding a facilitar el acceso a unidades de transporte de carga y aumentar la eficiencia de la operación, entre otros”, dijo.

El 14 de marzo el CEO de Link It estará disponible en Laredo Tx y Nuevo Laredo, mismas que se podrán agendar en op@linkitlog.com y a través de la cuenta de Facebook www.facebbok.com/linkitlog.

A %d blogueros les gusta esto: