info@nuevolaredoexpress.com

Violencia en Edomex: Triple feminicidio en Teotihuacán y en Ecatepec ejecución de 4 hombres

Publicado el: 15 Mar 2017

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que siete personas –tres mujeres y cuatro hombres– fueron asesinadas en la entidad en las últimas horas.

Señaló que alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles, vecinos de la comunidad Atlatongo, Teotihuacán, descubrieron los cadáveres de tres mujeres, con marcas de tortura, y de inmediato dieron aviso a las policías municipales a través de una llamada de emergencia.

Según la Fiscalía, una de las mujeres de aproximadamente 20 años de edad tenía un cable alrededor del cuello, por lo que pudo haber muerto por asfixia, y las otras dos, de 30 y 31 años de edad, respectivamente, fueron halladas con golpes en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos policiacos para resguardar la zona, mientras los peritos trasladaban los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las investigaciones correspondientes.

En otro hecho, cuatro hombres fueron ejecutados con armas de grueso calibre en calles de la colonia Las Brisas Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

Los agresores ubicaron a las víctimas en la esquina de calle Neblina y avenida de Las Brisas, donde les dispararon en repetidas ocasiones. Dos fallecieron en el lugar y los otros dos intentaron refugiarse en un domicilio cercano, pero los victimarios los siguieron hasta el inmueble para asesinarlos.

Autoridades de la FGJEM acudieron con personal especializado para iniciar las diligencias correspondientes, y solicitó a los familiares de las víctimas rendir su testimonio para ampliar las investigaciones con el fin de esclarecer el multihomicidio.

Según vecinos de la zona, la agresión tuvo como origen la disputa por la venta de droga.

A %d blogueros les gusta esto: